Seguidores

martes, 28 de junio de 2011

1: De cómo nace una nueva y gran amistad.


Nig se colocó el sombrero sobre la cabeza y notó como este la examinaba, estaba molesta, se sentía desnuda ante el sombrero. Primero examinó su tendencia bromista y leal, pero luego hurgó en su sed de venganza, sus mentores y su a veces siniestra mirada. Apenas fue consciente de cuando la mandó a Slytherin, ella ya sabía que aquel iba a ser su lugar, no sabía cómo, pero lo sabía. Cuando se dirigía hacia la mesa pudo oír los murmullos de sorpresa de todo Gryffindor, pero no los escuchó. Se sentó en un oscuro rincón de la mesa llena de miradas de repulsión, donde, aparentemente, no había nadie. Por eso le sorprendió tanto oír una suave voz de niño a su lado.
-Bienvenida a la peor casa del mundo conocido y por conocer. Un placer, Scorpius, Scorpius Hymperion Malfoy (sí, yo no elegí mi nombre).-El niño se dejó ver, era menudo, tenía el pelo rubio por la barbilla y unos tristes ojos grises. La miró de arriva abajo y le tendió una mano, ella la aceptó.
-Nig, encantada. Por cierto, ¿te gusta la tienda de los gemelos Weasly?-El chico se encogió de hombros.
-Nunca he estado, mi familia dice que su familia, apostaría a que la tuya también, son unos traidores, no lo entiendo, pero bueno…Los padres son los padres, ¿no? ¿Cómo es la tienda?-En ese momento los ojos de Nig se iluminaron y se puso a hablar de todas las maravillas de aquel lugar, naciendo así una amistad.


1 comentario:

  1. Soy una cafre!!! Mira que poner Slytherin al revés y ahora que leo el capítulo...¿por qué demonios lo habré colgado? Espero superarme en el segundo (lo cual, tal y como me ha salido, me parece lo más sencillo del mundo).

    ResponderEliminar